Último programa de “Pinamar News” con los candidatos del PJ

El último programa del ciclo 2008 de “Pinamar News”, por Canal 4 de esta ciudad, reunió a los principales candidatos de las tres listas del Justicialismo que se presentarán en la contienda electoral del próximo domingo.
No fue una emisión más la de anoche por Vivo Pinamar. El programa político “Pinamar News” cerró su ciclo 2008 invitando a los principales referentes de las tres listas del Partido Justicialista que pugnan por ser los ganadores del Consejo Partidario.

Con la conducción de Sergio Michnowicz, el primer bloque estuvo representado por los dirigentes de la Lista 4 “Unidad peronista - Ramón Carrillo”. El candidato a presidente Félix Candia, el Vicepresidente Luis Vaquer y el Secretario General Daniel Herrera. Explicaron porqué no se logró una lista de unidad y destacaron el “personalismo” que rodea a las otras agrupaciones.

El segundo bloque fue el turno de la Lista 17 “Mas peronismo” que comanda Roberto Porretti que va como candidato a presidente y el dr. Miguel Cabral como Vicepresidente. El depuesto intendente buscará posicionarse dentro del PJ y hacerse fuerte en caso que la Suprema Corte le de el visto bueno para volver al Ejecutivo, y lamentó el hecho de no haber podido unir al peronismo aunque ve a las internas como “saludable”.

Finalmente la Lista 2 “Peronismo Unido” se hizo presente con Rafael De Vito como candidato a presidente y Víctor Hugo Farragut como vice. El actual titular del peronismo local se presenta para el mismo cargo y auguró un “triunfo sin miramientos” ante las demás listas.

El programa se repetirá hoy en el horario de las 14 y mañana a las 11 horas

Comentá la nota