En el último partido de Luciana Aymar, las Leonas se quedaron con la medalla de bronce

El equipo de Retegui le ganó a Estados Unidos 2 a 1 y se quedó con el tercer puesto en el Mundial . "Lucha" jugó por última vez en la Selección Argentina

 

Los ojos mirando al cielo y los brazos bien en alto para que se note que las lágrimas de la derrota con Holanda ya desaparecieron, que hoy todo es felicidad. Luciana Aymar, la mejor jugadora de hockey del mundo, se despidió de la Selección. La Leonas le ganaron a Estados Unidos y se quedaron con la medalla de Bronce en el Mundial de La Haya.

 

El equipo de Carlos Retegui venció a las norteamericanas por 2 a 1. "Lucha" fue la dueña de los goles en la última jornada de la Selección Argentina en la Copa del Mundo. Las Leonas no lograron defender el título obtenido en el Mundial de Rosario en el 2010 pero volvieron a subirse al podio.

Argentina empezó ganando después de un remate de Rocío Sánchez Moccia que llegó a desviar Aymar y terminó adentro del arco. Minutos después Lauren Crandell aprovechó un córner corto para marcar el empate y darle esperanzas a Estados Unidos.

Comentá la nota