Ultimo

"Aparece en primer lugar Julio Cobos, con un 26%, seguido de Reutemann con un 22%, en tercer lugar Macri 15%, cuarto de Narváez con un 5%, después Elisa Carrió y Daniel Scioli con 3% y luego Néstor Kirchner con 2% y Mario Das Neves con 1%". Una encuesta.
La consultora Management & Fit realizó un relevamiento de la imagen de los políticos que operan en la esfera nacional, y tanto en el oficialismo como en la oposición, las cifras muestran una estabilidad respecto del período anterior a la última elección, dijo la directora de esa empresa, Mariel Fornoni, en declaraciones que formuló a una radio porteña.

Das Neves aparece, en ese estudio, exactamente en el mismo lugar en el que se encontraba hace unos meses atrás, a pesar de su intensa exposición mediática y de ser el único candidato oficialmente lanzado hacia las presidenciales del 2011.

"La gente en un 43 por ciento cree que Kirchner va a volver a ser candidato, pero cuando preguntamos si es momento de hablar de candidaturas presidenciales, un 53 por ciento dice que no" es éste el tiempo en que los ciudadanos quieren oír hablar de candidaturas, agregó Fonroni.

Management & Fit montoreó en su estudio "cómo es la percepcion de la gente en relación a la imagen y a las medidas que se han tomado, tanto por parte del gobierno como por parte de la oposición", señaló Fonroge. "En relación a la imagen, no ha habido mucha variación en comparación con el período anterior a las elecciones. Tanto Cristina Kirchner como Néstor Kirchner rondan en una imagen positiva de unos 20 puntos. Esta fortaleza que parece que retomara el gobierno, desde la percepción de la gente, en su imagen, no ha sido acompañada", precisó.

Comentá la nota