Ultimo momento Los números de la Gripe A en Colón

El Director del Hospital Municipal el Dr. Julián Crescimbeni, citado por el Concejo Deliberante, señaló que existen en nuestra ciudad 94 personas con tratamientos de antiviral específico contra la Gripe A N1 H1...
El 60 por ciento de los casos el tratamiento se realizó con un aislamiento en sus domicilios y con visitas médicas para observarlos.

También dijo que se internaron en el Hospital Municipal Eduardo Morgan, un total de 23 casos sospechosos de tener Gripe A.

En el grupo que fue aislado en el nosocomio público se encuentran tres embarazadas y tres personas mayores de 55 años.

En este sentido, la temida enfermedad, según los datos empíricos atacaría a las personas que están en un grupo de edades de entre 20 y 40 años.

Ante la información aportada por el funcionario Colón Doce piensa que es la franja de la población con mayor "sociabililización" y que menos medidas preventivas realizan.

También el Director del Hospital señaló que existen menos consultas en el nosocomio local, pero que los casos no disminuyeron. En síntesis: no hay psicosis, pero la cantidad de enfermos se mantendría estable.

El médico apeló la responsabilidad individual para llevar adelante las medidas preventivas.

Con respecto a la función del intendente Ricardo Casi, en el Hospital Municipal y por locuaz tomó licencia dijo que realizaba tareas de coordinación, y gestión en insumos que se necesitan y que es de dominio público que hace bastante tiempo no realiza su actividad como médico.

Comentá la nota