A último momento, Kirchner decidió no acompañar a Cristina a Nueva York

A último momento, Kirchner decidió no acompañar a Cristina a Nueva York
Néstor Kirchner desistió finalmente de integrar la comitiva que acompaña desde hoy a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en su visita a Nueva York. Kirchner decidió no viajar a último momento, con lo que rompió la tradición que cumple desde hace seis años el matrimonio de visitar en septiembre la Gran Manzana con motivo de la Asamblea de las Naciones Unidas.
En tanto la Presidenta mantuvo el domingo un encuentro con el Premio Nobel de Economía, Joseph Stiglitz, en Nueva York, en el marco de la visita que la mandataria realiza a esa ciudad para asistir a la Asamblea Anual de las Naciones Unidas.

La jefa de Estado está siendo acompañada por el canciller Jorge Taiana; el vicecanciller Victorio Taccetti; los gobernadores Jorge Capitanich (Chaco) y Gildo Insfrán (Formosa); y los diputados oficialistas Agustín Rossi, José María Díaz Bancalari, María Carolina Moisés, Ariel Basteiro y Nora César. El ministro de Economía, Amado Boudou, se sumará el jueves a la comitiva en la ciudad de Pittsburgh para asistir a la Cumbre del Grupo de los 20. En tanto, el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, también llegará a Estados Unidos el martes.

Comentá la nota