El último e íntimo adiós a Fabián Rodríguez

El último e íntimo adiós a Fabián Rodríguez
El productor, después de una ceremonia íntima, será enterrado en el Jardín de Paz de Pilar
Había distintas versiones sobre el entierro del productor Fabián Rodríguez , quien fue encontrado muerto en su oficina el lunes por la noche. Primero se dijo que no iba a haber velatorio, y después que se realizaría una ceremonia solo para íntimos. Nazarena Vélez y su familia decidieron que luego de un exclusivo y breve responso en la sala velatoria Malabia, Rodríguez será enterrado en el Jardín de Paz de Pilar, a las 14.30.

Si bien Naza había dicho que no iría a la sala velatoria y citó a la gente directamente en el Jardín de Paz, cambió de planes y a las 11 de la mañana, se dirigió en su auto al sitio ubicado en el barrio de Palermo. Llegó sola y entró al lugar sin hacer declaraciones.

Recordemos que Fabián, de 47 años, perdió la vida el lunes por la noche, en una situación que aún se sigue investigando. Su mujer se enteró de la trágica noticia, antes de subir al avión que la trasladaría de Miami al país. Si bien todavía no se ha confirmado si fue suicidio, es la versión más fuerte que circula. Muchos piensan que el móvil, de haber sido por su propia voluntad, sería por problemas económicos. Naza, por su parte, se encuentra muy angustiada por lo sucedido y en su cuenta de Twitter agregó la siguiente descripción: "Unida hasta que Dios nos reencuentre a Fabian Rodriguez...".

Pasadas las 12.30, el cortejo fúnebre se retiró de la sala velatoria. Nazarena no se despegó ni un segundo de los restos de su marido.

Comentá la nota