ULTIMO: Detuvieron a “La Chabela” y el “Gordo Pupo” con droga y un arma

La policía de la provincia realizó tres allanamientos durante la noche de este martes. En un domicilio del barrio La Peña, en la zona sur de la ciudad, encontraron un arma de fuego calibre 22 y más de 400 gramos de cocaína. La denuncia fue realizada por una ciudadana de apellido Rodriguez ante un supuesto “abuso de armas”.

 

Durante la noche de este martes, personal de la policía provincial realizó tres allanamientos en la ciudad capital, uno en jurisdicción de comisaría sexta y dos en zona de la séptima. Las ordenes fueron libradas por el juez de instrucción Daniel Barría, teniendo en cuenta la denuncia presentada por una ciudadana de apellido Rodríguez ante un supuesto “abuso de armas”.

 

El arma calibre 22 fue encontrada en una vivienda del barrio La Peña, en la zona sur de la ciudad y en el mismo lugar además encontraron más de 400 gramos de cocaína. Se sospecha que la vivienda era utilizada para guardar estupefacientes.

 

Por el hecho quedaron detenidos el conocido “Gordo Pupo” y su hermana “Chabela” Zarate, quienes ya poseen antecedentes en este sentido. La información fue confirmada en Radio Fénix por el jefe de la regional Marcelino Elizondo y el titular de comisaría séptima, Cristian Quinteros.

Comentá la nota