En el último día de campaña, José Eseverri brindó entrevistas radiales

En el último día de campaña, José Eseverri brindó entrevistas radiales

El Intendente Municipal, quien busca su reelección, eligió cerrar su campaña recorriendo medios de comunicación de la ciudad. Durante la semana, visitó las "Casas Peronistas" que apoyan su candidatura.

El intendente José Eseverri, y candidato a renovar mandato, visitó las radios más escuchadas de la ciudad para hablar de sus propuestas y repasar sus ocho años de gestión.

El candidato del Frente para la Victoria pasó este jueves por los estudios de FM Moebius, donde dialogó con Marcelo Manolio en su programa "En la vereda del sol". También habló con Luis Occhi, conductor de "Entre amigos" en LU32 Radio Olavarría.

A diferencia de lo que fueron los días previos a las PASO, donde dio pocas entrevistas a medios locales, el jefe comunal eligió cerrar su campaña brindando entrevistas radiales.

"Desde de las Paso me encontré primero frente a la necesidad de explicarle a la gente porque me había incorporado hacia al Frente para la Victoria porque estaba convencido y porque va a quedar absolutamente claro que el próximo presidente va a ser Daniel Scioli. Es pensar en un país que crezca con desarrollo, un país que va a tener a Olavarría como uno de los polos importantes del crecimiento, del desarrollo de la Argentina en los próximos años", sostuvo Eseverri en Radio Olavarría.

"Olavarría necesita de inversiones, de apalancar a nuestros empresarios, porque estoy convencido de que lo que ha pasado en Olavarría en los últimos años ha sido fruto del esfuerzo compartido entre gobierno municipal, trabajadores, empresarios, y productores. Por eso tenemos una Olavarría distinta a lo que pasa en otras ciudades de la provincia de Buenos Aires", expresó el Intendente Municipal.

"El acto del viernes fue casi un cierre de campaña, y tenía que ver con la necesidad de mostrarle al olavarriense que había una coalición social, política, y generacional, muy amplia que no solamente era el Frente para la Victoria sino otros sectores de la políticas como los trabajadores, empresarios, dirigentes de instituciones intermedias, dirigentes políticos del peronismo que habían participado de las internas que hoy estamos integrando una lista común, tenemos un proyecto de país común, y una convivencia pacífica".

Sostuvo también que "esperaremos muy tranquilos la decisión de nuestros vecinos, que si Dios quiere, nos deposite nuevamente confianza, porque saben que somos creíbles, que hemos hecho las cosas bien, y que si nos hemos equivocado hemos desandado el camino de los errores, y hemos escuchado de cara a los próximos cuatro años".

Durante la semana, Eseverri visitó las "Casas Peronistas" de los barrios Trabajadores, Escuela Nº 6 y Mataderos, que apoyan su candidatura.

De manera paralela mantuvo encuentros con dirigentes sociales, empresarios, y referentes religiosos. Además siguió de cerca el trabajo de la campaña en las calles de más de un centenar de militantes de Olavarría y localidades que entregaron la propuesta y la boleta.

Comentá la nota