¡El último que apague la luz! : Renunció el delegado de Sierra de los Padres

Un nuevo “soldado” se le cae a la Gestión Pulti: Fernando Giangreco, actual Delegado de Sierra de los Padres presentó su renuncia de carácter indeclinable, luego de sentirse mas que solo en una labor donde los problemas y la falta de decisión política , terminaron agotándolo . En las próximas horas esta nueva dimisión en el Gabinete de Pulti se habrá de dar a conocer oficialmente, a la vez que se “informará” sobre las “razones” que llevaron a partir al pujante empresario ruralista, hasta hoy funcionario municipal
“Razones personales” dijo en breve diálogo con “el Retrato de hoy” el propio Giangreco, que se excusó de brindar cualquier otro tipo de información acerca de los motivos de su renuncia.

De todas manera, allegados al jóven funcionario, dejaron entrever que últimamente sentía demasiada soledad , y que las promesas que desde la Municipalidad , eran solo eso: promesas.

La indefinición en la elección del Delegado Municipal; la obra de Gas que empezó y marcha a cuentagotas; la conflictiva construcción de un barrio privado, fueron algunos de los temas donde no habría sentido el respaldo que cualquier funcionario necesita de sus jefes inmediatos.

También se habla, hecho no confirmado, de una tensa relación con el Secretario de Gobierno, y de la escasa atención a la problemática de toda esa categorizada zona por parte del propio Intendente Municipal.

Seguramente todo esto habrá de ser “desmentido” por las autoridades y se dejará trascender (siempre a través de sus medios amigos) que se produjo un desgaste lógico y se necesitaba un cambio; no sin antes agradecerle los servicios prestados, hablar de su hombría de bien ( algo que nadie duda), y de la necesidad de oxigenar el actual Gabinete.

Comentá la nota