Que el último apague la luz: ARBA gastará 2 millones en alquilar un grupo electrógeno por nueve meses

Que el último apague la luz: ARBA gastará 2 millones en alquilar un grupo electrógeno por nueve meses

Las paradojas de la política hacen que la provincia de Buenos Aires, que aun no resolvió brindar una respuesta adecuada a los afectados por el ciclón en el partido de la Costa, ahora desembolse sin prejuicio alguno cerca de 2 millones de pesos en un grupo electrógeno.

Según la contratación directa número 6/2017, cuyo expediente es el 22700 - 5847/2016-0-0, la gobernadora María Eugenia Vidal autorizó a ARBA, organismo comandado por Gastón Fossati, a gastar exactamente 1.955.358.30 de pesos en el alquiler de un grupo electrógeno con mantenimiento preventivo y correctivo.

Las ofertas serán observadas por primera vez el 13 de marzo a las 14.00, en el departamento de gestión de Adquisiciones y Contrataciones, situado en la calle 45 entre 7 y 8.

Existe, sin embargo, un dato positivo en medio de este despilfarro: por lo menos no se van a colgar de la luz, como hizo la funcionaria Patricia Segovia en una dependencia del ministerio de Salud. Esto, en la provincia de Buenos Aires, es todo un avance.

Comentá la nota