En el último amistoso, el Lobo superó a Arsenal

En el último amistoso, el Lobo superó a Arsenal

En Sarandí y en el marco de un partido parejo, Gimnasia se impuso 1-0 con gol de Vegetti. Buen segundo tiempo del equipo de Troglio.

En el tercer encuentro de preparación antes del Torneo Transición 2014, el Lobo venció 1-0 a Arsenal en condición de visitante. El único gol lo marcó el delantero Pablo Vegetti, de cabeza, cuando se jugaban 29 minutos del segundo tiempo.

El tanto llegó tras un córner de Nacho Fernández y un anticipo certero del ex delantero de Villa San Carlos. Sin dudas, un ensayo positivo para Gimnasia que, ante un rival incómodo, ganó con un tanto de su referencia de área y conservó la valla invicta.

El conjunto de Pedro Troglio formó con: Yair Bonnin; Bonifacio, Osvaldo Barsottini, Juan Quiroga, Lucas Licht; Jorge Rojas, Omar Pouso, Ignacio Fernández, Maximiliano Meza; Álvaro Fernández; y Vegetti.

Luego ingresaron: Dardo Miloc, Maximiliano Coronel, Nery Cardozo y Javier Mendoza. Cabe destacar que Fernando Monetti no participó del amistoso debido a una intervención odontológica, aunque llegará sin problemas a la primera fecha del campeonato.

En tanto Arsenal presentó la siguiente alineación: Andrada; San Román, Nervo, Cuesta, Milo; Báez, Marcone, Fredes, Carrera; Prone y Zelaya.

Antes de este choque el Lobo había disputado dos partidos de pretemporada (ante Lanús y Defensores Sporting de Uruguay) y en ambos compromisos había caído por 2-1.

La tercera fue la vencida para el elenco tripero que el próximo domingo (21.30) debutará contra River en el Estadio Ciudad de La Plata.

Comentá la nota