Último adiós a Ricardo Fort

Último adiós a Ricardo Fort
Los restos del mediático fueron despedidos en el Cementerio Parque Memorial de Pilar. El cortejo fúnebre estuvo integrado por su madre, Marta Fort, su expareja Gustavo Martínez, Marisa (la niñera) y los dos hijos del millonario, entre otros allegados y familiares. Ricardo Fort falleció en la madrugada de este lunes, a los 45 años. Había sido internado la semana pasada por fuertes dolores en una de sus rodillas. La causa del deceso fue una hemorragia digestiva masiva.

El multimillonario Ricardo Fort fue trasladado al Cementerio Parque Memorial de Pilar luego de un breve velatorio al que asistieron sus familiares más allegados. El cortejo fúnebre fue escoltado por fans del fallecido empresario de 45 años.

En el entierro se pudieron observar muestras de dolor por parte de sus seres queridos, entre los que se encontraban su expareja Gustavo Martínez, la madre Marta Fort, los hermanos del mediático, los hijos y la niñera de estos.

Aunque inicialmente sólo 25 personas fueron autorizadas a entrar al lugar y los nombres estaban anotados en una lista, finalmente permitieron el ingreso de más personas.

Fort murió este lunes a la madrugada mientras estaba internado, producto de fuertes dolores en una de sus rodillas. Una hemorragia digestiva masiva derivó en un paro cardiorrespiratorio y fueron en vano los esfuerzos médicos por hacerlo reaccionar.

Comentá la nota