Último adiós al economista Tomás Bulat

Último adiós al economista Tomás Bulat

Familiares y amigos despiden los restos del periodista y economista, que murió tras un accidente vial en en Ruta 9, a la altura de Ramallo. Su cuerpo será inhumado este lunes en el Jardín de Paz, de Pilar. Trabajadores de prensa y políticos de todo el arco político lamentaron su fallecimiento.

Las puertas de la sala velatoria, ubicada en Córdoba 3677 de Capital, se abrirán otra vez este lunes a las 7.30. Una hora más tarde partirá el cortejo partirá hacia elcementerio Jardín de Paz de Pilar, sitio donde descansarán los restos de Tomás Bulat.

Amigos, familiares y personalidades de la política y el medio se acercaron a la casa velatoria para despedir al periodista y economista. Entre ellos, Sergio Abrevaya, Luis Novaresio, María José Lubertino, Ricardo Alfonsín, Francisco de Narváez, Patricia Bullrich, Alfonso Prat Gay, María O'Donnell, Paulo Kablan, Eduardo Feinmann, Robertito Funes Ugarte y Luis Pavesio, Matías Tombolini, Alfonso Prat-Gay, Sebastián Basalo y Luis Rosales. A su vez, otros referentes manifestaron sus condolencias en las redes sociales.

Para este lunes, estaba previsto el inicio de la nueva temporada del programa de Nelson Castro en Radio Continental, del que Bulat sería el analista económico.

Bulat, de 51 años, falleció el sábado cuando el automóvil en el que viajaba chocó contra un camión en la ruta nacional 9, a la altura de la localidad bonaerense de Ramallo. El siniestro ocurrió entre las 2.20 y las 2.30 de la mañana y quedó caratulado como "homicidio culposo".

Comentá la nota