En su último acto antes de los comicios, Sabbatella llamó a no votar por "las viejas estructuras"

En su último acto antes de los comicios, Sabbatella llamó a no votar por "las viejas estructuras"
Con críticas a Unión-PRO y al Acuerdo Cívico y Social, el candidato a diputado nacional por Buenos Aires de la alianza Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, cerró su campaña electoral en un teatro del barrio porteño de Once, acompañado por los principales postulantes de su fuerza.
Entre banderas y decenas de militantes, Sabbatella llamó a no votar por "las viejas estructuras" que representan Francisco de Narváez y Margarita Stolbizer, y se mostró esperanzado en alcanzar una banca en el Congreso nacional el próximo 28.

"Una cosa es el peronismo histórico y otra es el PJ actual. Una cosa es el radicalismo histórico y otra es la UCR actual. Estos dirigentes se recuestan en las estructuras viciadas de la UCR y el PJ", subrayó el intendente de Morón, en referencia a los integrantes de Unión-PRO y el ACyS.

Subrayó que "a estas fuerzas les conviene dejar las cosas como están para poder subsistir", y señaló que "la oposición actual se opone a cualquier cosa y propone volver al pasado".

Junto a los principales candidatos de su fuerza, Graciela Iturraspe, Jorge Ceballos, Carlos Raimundi, Guadalupe Godoy y Francisco Dos Reis, entre otros, Sabbatella dijo que "no hay dudas de dónde va a estar Nuevo Encuentro" después de los comicios parlamentarios.

"A todo lo que tenga que ver con el crecimiento y la inclusión le vamos a poner el pecho, y a todo lo que tenga que ver con el retroceso de las instituciones lo vamos a enfrentar", resaltó el candidato a diputado, y aseguró que su fuerza "nació porque quiere gobernar la provincia".

En una embestida directa contra De Narváez, Sabbatella agregó: "Es cierto que no tenemos billetera, pero tenemos otras cosas que ellos no tienen, algo que no se consigue en las góndolas de los supermercados, en Casa Tía. Nosotros tenemos militancia, sueños, ideales, a nosotros nos duele lo que pasa".

Sabbatella fue recibido por sus militantes al ritmo del cántico "Olé olé, olé olá, somos la fuerza de la unidad, la verdadera alternativa popular", y durante el acto se proyectó un video con una recopilación de los momentos más importantes de la campaña.

Comentá la nota