Ultimátum de Cappa: cuatro refuerzos o no sigue en Huracán

El DT pidió jugadores importantes y con experiencia, "que nos hagan estar otra vez arriba". "Si el club no está en condiciones de hacerlo, quedaremos muy amigos como siempre", remarcó.
Angel Cappa y el presidente Carlos Babington tuvieron una reunión clave anoche para hablar sobre el futuro del técnico al frente de Huracán. Y el DT fue clarito: cuatro refuerzos o se va. "La intención es iniciar un proyecto, además de cambios en detalles de organización de abajo hacia arriba. Eso fue aceptado y compartido. Pero ningún proyecto se puede emprender si no hay un plantel competitivo", dijo por TyC Sports.

"Fue una primera charla. Pienso que Huracán necesita cuatro refuerzos importantes, que nos hagan estar otra vez arriba, con experiencia. Yo tengo varios chicos pero... Que sean capaces de reemplazar a los que se fueron para volver a armar un equipo y poner a Huracán en el lugar que corresponde. El club no puede continuar en esta situación. En un campeonato más vuelve a la angustia. Y me interesa un Huracán peleando los primeros lugares. Sueño con un equipo con aspiraciones a ser campeón. El torneo pasado le hizo mal a Huracán. De haber salido quinto o sexto, hubiese tenido a todo el plantel", agregó Cappa.

¿Qué pasa si no le traen los refuerzos para poner a Huracán en los primeros planos como el torneo pasado? "Mi relación con Babington no se desgastó. Si Huracán no está en condiciones de hacerlo, quedaremos muy amigos como siempre...". Clarito.

Comentá la nota