Ultimas asambleas del Presupuesto Ciudadano

Por el Presupuesto Ciudadano de Gestión Participativa 2010, se están cumpliendo 34 asambleas vecinales en las que participaron vecinos de cada uno de los barrios de nuestra ciudad, funcionarios municipales e integrantes de las comisiones vecinales, para definir la asignación de una parte de los recursos destinados a obras públicas.
Este sistema iniciado este año combina la democracia participativa y representativa, con la implicancia de la deliberación; y garantizando el control de la gestión, entre otros aspectos.

En cada encuentro se realizó un balance de la experiencia 2009 y luego se debatió sobre las problemáticas y necesidades actuales del barrio, mientras ya se comenzó a elaborar el mapa de proyectos entre los cuales los vecinos elegirán, en el mes de marzo 2010, el que consideren más importante o prioritario para ejecutar.

Hoy se cumplirá con los encuentros en los siguientes barrios, a la hora 19:30, Villa Aero Club (Club Provincial); Güemes (sede vecinal, Zaballa y L. Mazzi); San Martín (sede vecinal, D. Alighieri 704). El lunes 21 será el turno del barrio Brigadier López, en el quincho del Aero Club, a las 19:30.

Por consultas, comunicarse a presupuestociudadano@rafaela.gov.ar , o al (03492) 502000, interno 211.

Comentá la nota