Se ultimaron detalles para la movilización del jueves

Durante todo este miércoles los interesados podrán inscribirse en la Cámara de Comercio para viajar gratuitamente
En la tarde de ayer se produzco un nuevo encuentro de Vecinos Autoconvocados, integrantes de la COFIP y Gremios, para definir detalles sobre la movilización masiva de la comunidad de Chascomús hacia la legislatura provincial para reclamar por la integración del partido ante el inminente tratamiento del proyecto que cuenta con media sanción y que podría convertirse en ley en las sesión del próximo jueves 3 de diciembre.

La caravana hacia la ciudad de La Plata partirá a las 10hs desde la Municipalidad, habiéndose contratado hasta el momento tres micros y dos combis por las personas que se han inscripto hasta la jornada de ayer en la sede de la Cámara de Comercio, aclarándose que durante todo el día de hoy habrá tiempo para inscribirse aquellas personas que no tengan medio de transporte, a las que se les proveerá el mismo gratuitamente.

Por otra parte se informó desde la organización que se recomienda a los vecinos que participen de dicha movilización contra la división territorial que concurran con sus documentos de identidad. Además se dio cuenta de la gran respuesta que ha tenido la invitación por parte de vecinos que se movilizarán en sus propios vehículos.

Comentá la nota