Ultiman detalles en el túnel de calle Mendoza

Ultiman detalles en el túnel de calle Mendoza

El túnel será embellecido con un mural que estará a cargo del ganador del concurso, Julián Crigna. 

Aún no tiene fecha de inauguración

El subsecretario de Obras Públicas, Fernando Baratelli, encabezó la visita al túnel de calle Mendoza para supervisar el avance de la obra y ultimar detalles para su inauguración. Estuvo presente el reconocido artista plástico, Aníbal Fernández, quien fue partícipe del jurado del concurso Nacional Pintura Mural del Bicentenario.

“Esta obra es de gran importancia ya que mejorará la circulación vehicular optimizando el tránsito de este a oeste y descomprimiendo otras arterias que se encuentran congestionadas desde hace muchos años”, comentó Baratelli.

A su vez, subrayó que “por pedido del gobernador Juan Manzur debemos inaugurar en el corto plazo el paso bajo nivel y acceso peatonal” y agregó “se tratan de obras que aportan al crecimiento y desarrollo de la provincia”.

El túnel será embellecido con un mural que estará a cargo del ganador del concurso, Julián Crigna. “Participaron más de 20 muralistas de todo el país y luego de un exhaustivo estudio se decidió por seleccionar a Crigna que contará con todas las herramientas necesarias brindadas por el gobierno de Tucumán”, informó Fernández. (comunicaciontucuman.gov.ar)

Comentá la nota