Ultiman detalles para el inicio del ensanche de la avenida Mario Bravo

Ultiman detalles para el inicio del ensanche de la avenida Mario Bravo

Autoridades del EMVIAL volvieron a tener un encuentro con funcionarios provinciales para dar solución a un reclamo histórico. Los trabajos incluyen el ensanche de 35 cuadras de esta arteria ubicada en la zona sur.

Por pedido del intendente municipal Carlos Fernando Arroyo, el presidente de Vialidad Municipal, Pablo Simoni, y el vicepresidente, Mariano Bowden viajaron a La Plata para avanzar con autoridades de la Provincia de Buenos Aires en una obra que tiene un reclamo histórico: el asfalto y ensanche de Mario Bravo y la semaforización.

“Nos recibió el viceministro de Infraestructura, Cesar Luis Giménez, con quien ultimamos detalles acerca de la obra de ensanche de Mario Bravo y luego nos encontramos con Mariano Campos, Administrador General de Vialidad Provincia, donde le mostramos un informe de todo lo que se había realizado en pavimentos en el Partido de General Pueyrredon”, explicó Simoni.

Acerca de la reunión con el viceministro de Infraestructura, Simoni remarcó que “ultimamos detalles para poder arrancar lo más pronto posible con las obras de ensanche de la avenida. Son 35 cuadras que tendrán ensanche y cordón integral de 4,15 metros de pavimento de cada lado y se sumará un cantero central de 1,30 metros de ancho para tener un cruce seguro. Es una obra de una magnitud aún más grande de lo realizado recientemente en Fray Luis Beltrán, por lo que deseamos poder comenzar cuanto antes y es parte de un reclamo de muchos años de los vecinos de los barrios aledaños”.

Por otro lado, en la reunión con el Administrador de Vialidad Provincia, Mariano Campos, el titular del Emvial, explicó que “elaboramos con nuestros equipos técnicos un informe detallado de todo lo realizado por medio de los fondos de Vialidad Provincia, el impacto que tuvo en los barrios, infografía con antes/después y detalles técnicos como forma de agradecimiento por todo lo que la Provincia ha hecho en Mar del Plata desde el 2016 en adelante”.

Comentá la nota