Se ultiman los detalles para iniciar varias obras

La firma Usimix SRL instaló en calle 45 y 8 el obrador y planta de elaboración de hormigón. Pavimentarán la Avenida 1 entre 2 y 12, además de unas 60 cuadras y trabajos en la Terminal de Omnibus.

En los últimos días se instaló en calle 45 y 8 el obrador y planta de elaboración de hormigón de la firma Usimix SRL. Servirá para poder llevar adelante las obras que la empresa resultó adjudicada en las correspondientes licitaciones públicas.

En el predio ubicado detrás de la estación vieja del Ferrocarril San Martín ya comenzaron los trabajos y estarán finalizados en los próximos días.

Según informó el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Gustavo Salomone, el lunes comenzará la obra en el segundo anillo de circunvalación en Avenida 1 entre 2 y 12. "También desde allí planificarán la obra de 61 cuadras de pavimento y la refuncionalización de la Terminal de Ómnibus", agregó Salomone.

CAPS en Los Robles

Por otra parte, desde la comuna se informó que en los próximos días quedará inaugurado un nuevo CAPS. Estará ubicado en el barrio Los Robles, se suma a los 15 Centros de Atención Primaria de la Salud ubicados estratégicamente en el Partido de Mercedes y el Centro Integrador Comunitario de calle 10 entre 65 y 63.

Tendrá un consultorio, una sala de espera, un baño y cocina; además según comentaron debido a la estructura edilicia del CAPS podrían realizar ampliaciones en un futuro

http://www.noticiasmercedinas.com/090715obras.htm

Comentá la nota