Ultiman detalles para inaugurar la sede

En la mañana de ayer, las oficinas provisorias del Partido Justicialista (PJ) en Salta 520, fueron escenario de dos reuniones. Por la mañana, los congresales analizaron los avances de las obras de remodelación que se están realizando en la histórica sede de Rivadavia 157, que abrirá sus puertas nuevamente el próximo 17 de Octubre, el "Día de la Lealtad", la fecha más importante en la liturgia peronista.
En tanto, por la tarde se encontraron las autoridades del Consejo del Partido Justicialista, que evaluaron las inversiones necesarias en mobiliario, iluminación y equipamiento necesarios para equipar las modernas instalaciones.

La sede de calle Rivadavia fue construida entre 1.890 y 1900, y cuando se tomó la decisión de reconstruirla se abrió un áspero debate entre los peronistas. Según se estima, la inversión en la obra que estuvo a csargo del arquitecto Ricardo Salim, rondó los 2 millones de pesos.

En la planta baja habrá un bar temático, una biblioteca y oficinas. En el primer piso se ubicarán los despachos de las autoridades y las secretarías, en tanto, el segundo piso contará con salas multiuso.

Comentá la nota