Ultiman detalles para la inauguración de la nueva Terminal de Ómnibus

Ultiman detalles para la inauguración de la nueva Terminal de Ómnibus
Cada vez falta menos para la inauguración de la nueva Terminal de Ómnibus en el acceso sur de nuestra ciudad. Así lo confirmó el Ministro de Infraestructura, Fernando Frías, quién además aseguró que será mucho antes de fin de año.

La nueva Terminal de Ómnibus ubicada en el acceso sur de nuestra ciudad ya está casi terminada. Así lo confirmó el Ministro de Infraestructura de la provincia, Fernando Frías.

“Estamos adjudicando algunos locales que se han licitado, las boleterías están prácticamente terminadas sólo que se está finalizando la instalación del sistema informático que va a necesitar cada una de ellas”, adelantó Frías.

Asimismo, esta semana se realizará la licitación del el servicio de limpieza, también se montará la pasarela sobre la ruta nacional N° 66 y se hará lo mismo sobre la pasarela del la ruta N° 9.

Por otro lado el Ministro confirmó que también se está finalizando con el sistema de sonido interno que tiene la terminal, “el cual estará listo en aproximadamente en diez o quince días, seguramente estará finalizada mucho antes de fin de año, eso dependerá de la decisión que tome el Gobernador de la provincia”.

Comentá la nota