Ultiman detalles para la Exposición Rural de Virasoro

La Rural de Gobernador Virasoro congregará a los mejores ejemplares de Brangus colorado de la Argentina, los cuales se pondrán a remate durante la muestra que comienza este viernes y cuyo acto central será el sábado con la presencia del gobernador Arturo Colombi.
La 15° Exposición Agrícola, Ganadera e Industrial del Mercosur organizada por la Sociedad Rural de Virasoro se desarrollará desde el viernes hasta el domingo en el predio de la Liga Virasoreña de Fútbol.

El presidente de la Sociedad Rural de Gobernador Virasoro, Manuel Leal, anticipó que este año la Asociación Brangus dio una mejor categoría a la muestra, ya que años anteriores se consiguieron muy bueno precios.

"Va a ser una de las concentraciones de la raza más importantes del país", destacó Leal en contacto con Agencia Corrientes e indicó que los animales de punta del Programa de Productor a Productor se reservaron para la muestra.

Cabe destacar que este es un grupo conformado por ocho cabañas de las más importantes del Nordeste que se unieron con la meta de lograr mejor calidad y precio.

Sobre la política nacional opinó, el diringente rural indicó que "tenemos dos largos años de sufrimiento porque al Gobierno nacional no le interesa la producción" y "si seguimos así vamos a estar importando carne".

Además, dijo que Corrientes en una provincia netamente de cría y los productores están muy mal, debido a que "no le cierran los números" y consideró que hoy los únicos que se salvan "son los feedloteros que tiene subsidio de Nación".

El sábado será la inauguración donde se realizarán los discursos centrales y se espera contar con la presencia del gobernador Arturo Colombi.

Comentá la nota