Ultiman detalles para la ExpoParque 2012

Ultiman detalles para la ExpoParque 2012
La 6ta. Edición de la Exposición del Sector Industrial Planificado de Almirante Brown se presenta en sociedad nuevamente en su sexta edición para mostrar todo el potencial productivo, industrial, comercial y de servicios, del sur del Gran Buenos Aires.
ExpoParque es un evento destinado a reunir a las firmas más importantes de la zona, con el fin de generar un espacio de interrelación y comunicación desde y para el Parque. Busca mostrar y potenciar la importancia económica y productiva de este polo industrial del sur del Gran Buenos Aires, y además solidificar los vínculos entre las firmas radicadas en él, y aquellas externas.

En el marco de la Expo y contando con la presencia de autoridades provinciales, municipales y representantes de compañías provenientes de toda la región se realizará una Ronda Provincial de Negocios. La misma es organizada por la Secretaria de Producción y Desarrollo del Municipio de Alte. Brown y tiene el fin de fortalecer los vínculos entre las empresas. Acorde al espíritu de ExpoParque, la ronda propone un encuentro entre ofertas y demandas a fin de generar y mejorar relaciones entre empresas.

Expoparque 2012 está destinada tanto al público industrial y profesional como a los vecinos y escuelas de la comunidad que deseen conocer el desarrollo del sector y alrededores en un contexto dinámico y con un contacto directo entre empresas.

Ya se han sumado empresas tales como Agenda Laboral, LL Group, Banco Credicoop, Emery Workgroup, HF Net, Shell Días Dos Santos, Ferraro Propiedades, Strianese Motors, Sami Salud, AD Barbieri, Swiss Medical, TG Impress, Carpas D´Angiola, Sistema de Codificación, Freezy, Eisur Pintini, Centro Médico Azara, Main Control, Funcional web, Rivas & Cia. , Rojas y Rojas, Rubro Gastronómico, Baco Club, Revista del Parque, Multimedios La Idea, FM La Maja,

Las razones por las que las empresas deciden participar o tener una presencia en la Expo son variadas.

Shell Dias dos Santos es una empresa que cuenta con una experiencia de más de 10 años en el mercado, brindando un excelente servicio y atención al cliente. Alberto Dias comenta a las coordinadoras de ExpoParque que “es el tercer año que decidimos participar de ExpoParque ya que confiamos en que este evento sirve y ayuda a la interrelación entre las empresas. Es de suma utilidad para mejorar las relaciones entre las diversas firmas y confío en que todo esto resulta en un crecimiento comercial entre ellas. Apuesto todo a que este edición de ExpoParque traerá resultados más que positivos”

El Presidente de la empresa Sistemas de Codificación S.A., Mario Bonardi, opina que “Exporparque nace con la idea de transmitir a la comunidad y empresas en general, las actividades que realizan las diferentes industrias instaladas en nuestro pujante Parque Industrial, uno de los que más ha crecido en los últimos años en el país. La muestra se viene llevando a cabo desde hace varios años y en cada uno de ellos se puede apreciar el crecimiento profesional de la misma”.

Jorgelina Jeroham, de la firma Emery Workgroup Soluciones Informáticas, considera que ExpoParque “es un evento de reunión y generación de nuevos negocios”. Entre las diversas razones por las que decidieron participar, la principal es porque desean “que las Empresas del parque tengan la oportunidad de conocernos personalmente para poder ofrecerles los servicios y productos de nuestra Empresa”. Cerrando, afirma que apuestan a ExpoParque porque les servirá para “llegar a las empresas con la propuesta de servicio técnico por medio de un abono mensual y así poder suplir sus necesidades de productos e insumos”.

Aquellas firmas que deseen exhibir sus productos o servicios en el evento pueden conocer las diferentes formas de participación comunicándose con Acción Sur, empresa organizadora de la exposición, al 4214-3909, por ID al 638*4417 o al email info@expoparque.com.ar

Comentá la nota