En la última sesión del HCD del día 6 de agosto: El concejal de la C.C. Juan Carlos Pandiani presentó varios proyectos

Los proyectos que en total son cinco, cuatro de comunicación y un pedido de informe, hacen referencia a los siguientes temas que inciden directamente sobre la salud y seguridad de los vecinos.
- Solicitar un informe en detalle, del procedimiento judicial llevado a cabo por la Policía Federal, en la Clínica San Camilo de esta ciudad, ya que según lo publicado por los medios periodísticos se habría encontrado mediación vencida y dudosa procedencia; teniendo en cuenta que en esa clínica se atienden cerca de 1800 jubilados y pensionados (en virtud del convenio con el PAMI) y es deber del municipio velar por la salud de sus habitantes.

- Incrementar el servicio de gastroenterología en el Hospital Municipal San José, especialmente para la atención de los adultos mayores, asegurando mejores prestaciones de acuerdo al convenio de la institución con el PAMI ya que actualmente no satisface las demandas solicitadas.

- Retirar el cartel publicitario y la antena de transmisión ubicados sobre el espacio aéreo en Bv. Sarmiento y Belgrano, del centro de nuestra ciudad (perteneciente al ex mercado San Cayetano), y que constituyen un peligro potencial para la seguridad de los peatones y automovilistas, dado su total deterioro y falta de mantenimiento.

- Reparación de los postes de tendido de la red eléctrica, ambos a punto de caer sobre la acera, con el consecuente perjuicio y posible daño físico a los vecinos, ubicados en la intersección de las calles Pueyrredón y Bertolini uno, y en Pueyrredón y Las Heras el otro.

Comentá la nota