En la última semana de enero aumentaron los accidentes de tránsito en Jujuy

En la última semana de enero aumentaron los accidentes de tránsito en Jujuy
ujuy al día – Observando la cantidad de accidentes de tránsito que se producen en la capital de la provincia y en localidades del interior, entrevistamos en exclusiva al Dr. Guillermo Cárdenas, Coordinador del SAME 107 Jujuy, quien expresó que en la última semana de enero la cantidad de accidentes de tránsito atendidos por la unidad supera a aquellos atendidos durante el último fin de semana. Días pasados Jujuy al Día informó que la cantidad de accidentes de tránsito atendidos por el Same durante los días Viernes, Sábado y Domingo había sido de 11, con 62 personas involucradas, de las cuales 18 habían sido atendidas por la unidad de emergencia.
En los días que van del Lunes 26 al Jueves 29, la cantidad de accidentes atendidos asciende a 15, con 24 atendidas y 1 fallecida, que marca una diferencia con los accidentes atendidos durante el fin de semana, en los que no se registraron víctimas fatales.

Una gran cantidad de accidentes involucra a motocicletas, por caída de las mismas o colisiones con automóviles; otros hechos atendidos incluyen el vuelco de un camión, caídas de ciclistas, autos que atropellaron a peatones, y el vuelco de una traffic en la localidad de Susques, donde se registró una víctima fatal.

Comentá la nota