Última semana de la Colonia para Todos

Última semana de la Colonia para Todos
Cerca de un centenar de niños comenzaron ayer a vivir la última semana de la Colonia para Todos que organiza el área de Deportes de la Municipalidad de Cipolletti.
El ex predio del Banco Nación fue el lugar en el que casi 500 pequeños disfrutaron de tardes de juego y diversión.

El último contingente de pequeños que será parte de la iniciativa recreativa hasta el viernes está integrado por chicos de los barrios Puente 83, Tres Luces, María Elvira, Puente de Madera, Calle Ciega, Luis Piedrabuena, Unter- CGT, Mercantil, Santa Clara y San Sebastián.

La propuesta incluye todas las condiciones para que ninguno de los pequeños se quede sin la posibilidad de vivenciar la actividad. Los niños son transportados desde el lugar en donde viven hasta el complejo del Club Cipolletti, donde son recibidos por los profesores y colaboradores que tienen planificado una serie de juegos.

El momento más esperado por todos los chicos es cuando llega el turno de bañarse en la pileta de natación. Los pequeños que ya disfrutaron de las actividades en el mes de enero, pudieron disfrutar a pleno del natatorio, ya que el tiempo acompañó la propuesta.

Todo indicaría que los niños del último grupo, también podrán hacer lo mismo.

En Marabunta

Los que tuvieron la posibilidad de recrearse por un tiempo más extenso fueron los adultos mayores de 55 años y las personas discapacitadas. Todos ellos tuvieron como epicentro de las actividades al Club Marabunta.

Comentá la nota