Última reunión plenaria del Consejo Consultivo para el crecimiento de Santa Fe

Los consejeros se reunirán el lunes con Bertero en el Ministerio de la Producción, a partir de las 11, para analizar aspectos de la promoción industrial. Luego sesionarán en la sede del organismo.
El próximo lunes se realizará la última reunión plenaria del año del Consejo Consultivo para el Crecimiento de Santa Fe, en la capital provincial.

La jornada de trabajo comenzará a las 11, con un encuentro que los integrantes del Consejo mantendrán con el ministro de la Producción, Juan José Bertero, y miembros de su gabinete. La reunión, que se desarrollará en la sede de la cartera productiva, servirá para intercambiar ideas en torno de la temática de la promoción industrial.

Posteriormente, a las 12:45, los integrantes del Consejo Consultivo mantendrán una reunión con la diputada nacional Alicia Ciciliani, con el fin de evaluar la gestión política del año y dialogar acerca de las perspectivas y acciones a desarrollar durante 2010. Este encuentro tendrá lugar en la sede del Consejo, calle Tucumán 2657, de la capital provincial.

Finalmente, a partir de las 14:15 el Consejo Consultivo evaluará el trabajo realizado durante el 2009 y trazará el plan de actividades para el año próximo.

Entre las primeras actividades del año entrante se prevé la realización de una conferencia a cargo del doctor Ricardo Lorenzetti, ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, quien se referirá a la Reforma de la Constitución.

El Consejo Consultivo

El Consejo Consultivo para el Crecimiento de Santa Fe fue creado en abril del 2008 por el Poder Ejecutivo provincial, con el propósito de trabajar sobre temas propuestos por sus integrantes o a pedido del primer mandatario, elevando luego, desde una mirada multidisciplinaria, dictámenes con sugerencias. Las conclusiones a las que arriba no son vinculantes.

Sus integrantes se desempeñan ad honoren y provienen de diversas disciplinas y extracciones, en representación de las cinco regiones: Luis Armando Carello (presidente), Rubén Francisco Agretti, Enrique Pedro Valli, Jaime Abut, Aldo Jorge Abbate, Edgard Jorge Slutzky, Esteban Hernández, Walter Rogelio Barbato, Oscar Fernando Defante, Osvaldo Ángel Accastello, Liliana Ida Lorenzón, Ignacio José de la Torre, Oscar Regis y Angel D'Ambrosio.

Comentá la nota