Última reunión del Comité Organizador Provincial, antes de la llegada del Dakar a San Juan

Última reunión del Comité Organizador Provincial, antes de la llegada del Dakar a San Juan

La jornada de trabajo se desarrolló en el Autódromo Eduardo Copello, donde está montado el VIVAC. Allí, los integrantes del Comité dejaron todo listo para la llegada del rally más importante del mundo.

Presidida por el ministro de Turismo y Cultura, Dante Elizondo, esta tarde se llevó a cabo una reunión del Comité Provincial a cargo de la organización del Dakar 2015 que llegará  San Juan este lunes 5 enero.

El encuentro se concretó en el Autódromo Eduardo Copello, lugar donde se montó el Vivac. Participaron de dicha reunión el Ministro, representantes de Defensa Civil, Policía de San Juan, Gendarmería, Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Salud Pública, y Ceremonial y Protocolo de la Gobernación.

El rally más importante del mundo, que pasará por Argentina, Bolivia y Chile, arribará a la provincia por 5° vez este lunes 5, partiendo el martes 6 hasta el próximo destino. Por ello, se concretó la última, de varias reuniones, donde se ultimaron detalles. En la actividad se repasaron las acciones que se llevarán a cabo durante las dos jornadas en que la competencia se desarrolle en tierras sanjuaninas.

El público podrá ver a los corredores en el trayecto desde Avenida Ignacio de la Roza y Lateral de Circunvalación Oeste, hasta la Ruta 12, la entrada del Autódromo Eduardo Copello. El operativo montado por Gendarmería, abrirá el acceso al público desde el sector de la Avenida Ignacio de la Roza y Circunvalación oeste, a partir de las 10 hs. del lunes 5.

De la misma manera que el año pasado, los espectadores no podrán tener acceso al VIVAC, ya sea por el Cerro o por el Autódromo. Sólo podrán ver llegar a los equipos desde la Ruta 12, lugar en el que tradicionalmente algunos aficionados acampan en la Quebrada de Zonda.

Comentá la nota