¿Fue la última elección de Linares?.

El diputado provincial reelecto Jaime Linares dio a entender que las del domingo fueron las últimas elecciones en las que participó. En diálogo con Frente a Cano, dijo que se debe al "vergonzoso" uso de la propaganda política que hace muy difícil una participación en condiciones similares. "A lo mejor es tiempo que otros se hagan cargo de las nuevas épocas", enfatizó.
En otro sentido, recalcó que no forma parte de ninguna corporación. "Las veces que me ha tocado ejercer el poder ha sido por decisión de la gente, no tengo vinculaciones con nadie", insistió.

Además, reconoció que se sorprendió por el alto porcentaje de votos que recibió en la Sexta Sección (39%) y entendió que la gente todavía considera que puede aportar algo o llevar la voz de algunas cosas que no se han hablado sobre este modo de gestionar en la provincia.

Finalmente, el diputado del ACyS cargó duro contra el gobernador Daniel Scioli por ponerse por debajo de Kirchner en la campaña para darle votos. "No digo que haya puesto en riesgo la gobernabilidad, pero se trata de una persona que debe gestionar una provincia con grandes problemas", sostuvo.

Asimismo, admitió que la revalidación que buscaban en los comicios no se logró pese a que utilizaron los recursos del gobierno para una campaña "costosa e innecesaria". "Con la derrota van a obtener un efecto absolutamente contrario al pretendido", concluyó.

Comentá la nota