“La última elección hubo más dádiva que propuestas”

“La última elección hubo más dádiva que propuestas”

Esto lo dijo uno de los legisladores de Fuerza Civica y candidato a renovar su banca de diputado nacional. Se trata de Héctor Olivares, quien lamentó la derrota de Julio Martínez en las elecciones a gobernador del #5J y consideró que en parte se debió a la “dadiva” que a su modo de ver entregó el oficialismo para retener el poder.

Fuerza Cívic sigue realizando balances respecto de la derrota del ex candidato a gobernador Julio Martínez ante Sergio Casas y entre las razones del resultado resaltó que dicha caída se debió a la “dádiva” que a su entender entregó el oficialismo.

El encargado de expresar la posición del espacio fue el legislador Héctor Olivares, quien en las PASO del próximo 9 de agosto se presenta como precandidato a diputado nacional para intentar retener su banca.

“Los riojanos vimos como en la última elección hubo más dádivas que propuestas”, apuntó Olivares y agregó que “sobre todo los jóvenes fueron las víctimas de un sistema perverso como el que encabeza el gobernador Beder Herrera”.

Estas declaraciones las realizó en el marco del Día Mundial de las Habilidades de la Juventud, ya que a su entender en La Rioja este sector de la población es el que más golpeado está por ejemplo por la falta de trabajo.

Comentá la nota