La última despedida a Obeid

La última despedida a Obeid
Los restos del diputado nacional y exgobernador de Santa Fe Jorge Obeid, quien falleció ayer a los 66 años, fueron inhumados este mediodía en el cementerio privado Lar de Paz, ubicado en la localidad de Monte Vera.
En tanto, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, transmitió esta mañana "las condolencias personales, de la Presidenta y de todo el Gobierno" a la familia del exmandatario.

"Lo sentimos mucho porque ha sido un gran dirigente político, un gran gobernador, un gran diputado nacional y, sobre todo, una excelente persona", manifestó Capitanich desde la Casa Rosada.

Decenas de familiares, militantes del PJ y amigos se acercaron desde anoche a la sala velatoria Serca SRL, situada en la calle Saavedra al 2900, en la capital provincial, para despedir los restos del dirigente político justicialista.

En las últimas horas asistió al velatorio el gobernador socialista de Santa Fe, Antonio Bonfatti, quien se encuentra de licencia por vacaciones, junto a todo su gabinete. Asimismo, anoche fue a despedir al dirigente justicialista el ministro de Defensa, Agustín Rossi.

Obeid falleció ayer a la tarde en un sanatorio de la capital provincial, víctima de una enfermedad terminal que se había agravado el viernes último con un cuadro de tromboembolismo. Obeid fue concejal e intendente de Santa Fe, dos veces gobernador de la provincia y había asumido en diciembre pasado su tercer mandato como diputado nacional por el Frente para la Victoria.

Comentá la nota