En su última caminata con la gente, Néstor defendió las estatizaciones

El ex presidente realizó su última caminata por la Provincia y se mostró confiado de un triunfo el próximo domingo. A la tarde, hará el cierre de campaña junto a Cristina en La Matanza, un distrito clave en la elección bonaerense.
El candidato a diputado nacional por el Frente Justicialista para la Victoria, Néstor Kirchner, desembarcó en La Plata en el último día de la campaña y aseguró este jueves que los fondos de los jubilados "deben ser administrados y cuidados por el Estado y en eso hemos sido absolutamente claros".

El ex presidente dijo que esos fondos "deben servir como un instrumento financiero", en breves declaraciones que formuló en el barrio de Los Hornos, de la ciudad de La Plata donde encabeza una caminata, antes del cierre en el Mercado Central de La Matanza.

Al arribar a la intersección de las calles 137 y 52 en La Plata donde realiza su última caminata de campaña el candidato del Frente Justicialista dijo que "los que dicen que la obra pública es un gasto y no una inversión es el pensamiento neoliberal que tanto daño nos hizo a los argentinos".

Kirchner, acompañado por el intendente platense Pablo Bruera dijo que "estar en La Plata es siempre una alegría, ésta es la ciudad de la Presidenta y en esta ciudad vivimos con Cristina muchos años de nuestra vida".

En la recta final de la campaña, el oficialismo pone toda la carne en el asador. Es que la presidente Cristina Fernández de Kirchner, participará este jueves del acto de cierre de los candidatos a legisladores nacionales del Frente Justicialista para la Victoria, y luego recibirá en Casa Rosada a empresarios y directivos de Boca Juniors y Racing Club.

La jefa de Estado asistirá al acto de clausura de la campaña del FPV, que se llevará a cabo a partir de las 15.30, en la sede del Mercado Central, en el corazón de La Matanza, distrito en el cual Néstor piensa hacer una diferencia importante frente a Francisco de Narváez.

En tanto, a las 18.30, recibirá en su despacho de la Casa de Gobierno a directivos de Pampa Energía, una de las compañias líderes de transporte de electricidad en nuestro país, que tienen a su cargo los trabajos de ampliación de la central termoeléctrica Loma de la Lata, entre otras.

A las 19, la primer mandataria será interiorizada por ejecutivos de industrias autopartistas, sobre nuevas inversiones debido al sostenido crecimiento que viene manteniendo ese sector.

Media hora más tarde, ingresarán al despacho presidencial los titulares de los clubes de fútbol Racing, Rodolfo Molina y de Boca Juniors, Jorge Ameal.

La jefa de Estado estará acompañada por el titular del Organismo Nacional de Administración de Bienes (ONABE), Fernando Suárez; el diputado nacional, Carlos Kunkel y el titular de Aerolíneas Argentinas, Julio Alak.

Durante la audiencia la primer mandataria encabezaría el acto de firma de un convenio por el cual se le transferirían bienes ubicados en el partido de Ezeiza a ambas entidades con el fin de ser destinadas a la construcción de villas deportivas.

Comentá la nota