Ullum recibió la ambulancia prometida por la provincia

Ullum recibió la ambulancia prometida por la provincia

La entrega la hizo el propio Gobernador. Además, el ejecutivo le proporcionó al municipio un subsidio de $150.000 para la refacción de viviendas. También entregaron anteojos y DNI.

Autoridades del ejecutivo llegaron hasta el departamento de Ullum para concretar la entrega de una ambulancia nueva para el municipio y que fuera presentada oportunamente en Casa de Gobierno.

La entrega la hizo el propio Uñac que en su discurso explicó que “pongo el Gobierno a disposición, dentro de las posibilidades reales que existen y del marco general que vive el país, para colaborar con cada una de las situaciones que impliquen mejorar la calidad de vida de los sanjuaninos”.

Por otro lado, el Gobernador le proporcionó al municipio un subsidio de $150.000 para la refacción de viviendas, y junto al Ministro Walberto Allende entregaron anteojos y DNI.

Por su parte el intendente, Leopoldo Soler agradeció la visita y la entrega al manifestar que “Tenemos ambulancia nueva, nos van a dejar también las otras dos ambulancias para el Departamento de Ullúm, podemos dormir tranquilos porque estamos bien cuidados con un servicio que se presta a través de Salud Pública”, finalizó.

Comentá la nota