Ulloa se quedó con la camiseta de Osvaldo: "Es un sueño"

El jugador surgido en Huracán, que ingresó en el segundo tiempo, contó por qué el delantero de Boca lo eligió para regalarle la camiseta. Además habló Cámara, el estandarte del Globo.

 

Dentro de la cancha no existían los ídolos, los jugadores de Huracán entregaron todo pero no alcanzó ante un equipo muy superior por cuestiones lógicas: existe una diferencia de cuatro tres categorías.

Muchos de los jugadores que representaron al Globo llevan muchos años en el club y se sienten muy identificados con esta camiseta. Es el caso de Claudio Ulloa, de la cuna lasherina.

El "Baba" ingresó en el segundo tiempo y una jugada lo enfrentó con Daniel Osvaldo, su ídolo. "Lo marqué, le saqué la pelota y me quedó de frente. Me felicitó y le pedí la camiseta. Al final me la regaló, es un sueño", contó Ulloa quien se llevó un tesoro enorme de San Juan.

Por otra parte, habló Fernando Cámara, quien logró los dos ascenso que Huracán tuvo al ahora llamado Federal B, desde el Torneo del Interior. El volante derecho es un referente del club también se animó a contar detalles de lo que fue este histórico partido.

"Estoy mareado de tantas luces", dijo en tono irónico. Luego se puso serio y agregó: "Nos dimos el gusto de nuestras vidas, este es el sueño de todo jugador de fútbol. Me llevo mil anécdotas".

Comentá la nota