Ulises Costa lanzó oficialmente su candidatura a intendente de Quilmes

Ulises Costa lanzó oficialmente su candidatura a intendente de Quilmes
El joven empresario y dirigente peronista quilmeño Ulises Costa lanzó de manera oficial su candidatura mirando al 2011, el nuevo espacio político "Primero Mi Ciudad". Del acto participaron más de mil personas y el mismo se llevó a cabo en la localidad de Bernal Oeste.
En declaraciones exclusivas a NOVA, Costa explicó que "el lanzamiento de la agrupación fue porque nos dimos cuenta que Quilmes está pasando por un momento muy difícil y creemos que hoy podemos tener un cambio generacional urgente, la juventud tiene mucha más fuerza y vocación para el distrito."

En relación a que si se encuadrará en la internas dentro del PJ, aclaró que "si hace falta vamos a ir a las internas del partido y a donde sea porque tenemos que dar los pasos para que se arme la Municipalidad y creo que el frente va a estar ahí en el PJ".

No obstante, cuando se le consultó en referencia a la actual gestión municipal de Quilmes, encabezada por el cuestionado Francisco "Barba" Gutiérrez, el candidato local prefirió no emitir opinión.

Comentá la nota