Ulapes dejó habilitado natatorio

En el marco de los festejos de la semana aniversario del departamento San Martín se dio inicio a la temporada turística, bajo un sol a pleno, un calor sofocante y la presencia de unas 1.500 personas, en el complejo turístico municipal “Carlos Menem”, al pie de la sierra.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del intendente Danilo Flores, quien manifestó que pese a la crisis y haciendo un gran esfuerzo se pudo dejar en condiciones el complejo turístico y brindar un espectáculo para toda la familia, dejando inaugurada la temporada.

Se esperanzó que el municipio “pueda brindar una excelente propuesta para el turismo local, como así también para quienes todos los años no visitan para disfrutar de estas bondades naturales”.

Entre las actividades planeadas para el día de la apertura se destacaron los juegos acuáticos a cargo de la dirección de Deportes municipal, las candidatas a reina del departamento, un master de aeróbics con instructores de la ciudad capital, una expo tunning de motos y autos y una presentación de DJ.

Comentá la nota