Ugelli representó a Formosa en Asamblea del Consejo Nacional de la Vivienda

Ugelli representó a Formosa en Asamblea del Consejo Nacional de la Vivienda

El ingeniero Marcelo Ugelli, titular del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) represento a la provincia en la LXXV Asamblea Ordinaria del Consejo Nacional de la Vivienda en la ciudad de Salta. En ese marco se presentaron autoridades nacionales correspondientes a la Secretaria de Vivienda y Habitad de la Nación cuyo titular es Domingo Amaya, el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Iván Kerr; y la subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano, Marina Klemensiewicz.

De la jornada participaron los 24 administradores del Instituto de la Vivienda correspondiente a cada provincia, quienes eligieron las autoridades durante el período 2016-2018, como flamante titular del Consejo Nacional de la Vivienda Marcelo Sampablo, representante del Instituto de Vivienda de Neuquén, y como vicepresidente el ingeniero Isaac Rahmane, proveniente de la provincia de Córdoba.

Entre los temas tratados cada representante regional comenzó a delinear la propuesta para los nuevos presupuestos; las nuevas políticas para la vivienda y el urbanismo. 

Comentá la nota