Ugarte increpó a periodistas

Está claro que el lunes 13 de abril fue un día negro para el Intendente Jorge Ugarte. A la nota publicada por el diario "La Nación", le siguieron notas en distintos medios nacionales que relevaron y repudiaron las declaraciones del Jefe Comunal de Rauch.
La información fue publicada por Radio 10, Radio Continental, Diario "Perfil", INFOBAE, C5N, Canal 26, Telefé, Telenoche, entre otros medios que daban a conocer el pensamiento del Intendente que representa al Frente por la Victoria y que recientemente había sido repudiado por unanimidad en la Cámara de Diputados bonaerense.

En la mañana del lunes se realizaba en el Salón Blanco de la Municipalidad un acto para presentar el Monotributo Social, con presencia de funcionarios del Ministerio de Desarrollo Humano de la Nación.

Cuando parecía que todo estaba terminado, el Intendente tomó el micrófono para recriminar públicamente al periodista de Cablevisión Noticias de Rauch, Gabriel Bernatene y al camarógrafo Elías Ruiz, acusándolos -mediante el uso de reproches e insultos- de difundir las imágenes de la conferencia de prensa a los medios nacionales.

También les reprochó los titulados de las autoridades del Canal y se retiró tras manifestar que no se sentía bien.

Es de esperar que reflexione el Jefe Comunal sobre su acoso a medios locales, acusándolo de difundir hechos que ocurren en una convocatoria pública, y se abstenga de producir nuevos actos de discriminación como los que afectan aún a este y otros medios.

Comentá la nota