Udocba levantó el paro y el jueves vuelven a dar clases

Udocba levantó el paro y el jueves vuelven a dar clases
En la última asamblea de la Unión de Docentes de la provincia de Buenos Aires definieron que, a pesar del "descontento", el jueves volverán a dar clases. Este martes se movilizaron en la Plaza Central
"Estamos con descontento por el arreglo que se hizo con el tema de nuestros salarios", indicó el secretario adjunto de Udocba Olavarría, Matías Núñez, por lo que este martes por la mañana se acercaron a la plaza central a plantear su reclamo.

Allí pusieron guardapolvos con leyendas "en las que mostramos nuestro descontento, en el que salario no tiene que ser en negro sino en blanco, todo tiene que ir al básico, cosa que no sucedió en este aumento que pasó el fin de semana", indicó a Mejor de Mañana.

A pesar del rechazo, "el jueves nos vamos a hacer presentes en las escuelas dando clases pero no dejando la lucha de lado sino buscando otras alternativas sabiendo que nuestro descontento ya fue manifestado por vario medios y en las mismas escuelas explicando porque nosotros estamos de paro", agregó Núñez.

"Entendemos que los días de clase tienen que estar y que las formas de protesta van a responder a la respuesta que tengamos del gobierno. A veces el gobierno provincial no nos escucha, hace oído sordos y nosotros nos tenemos que manifestar de otra manera para que ellos se den cuenta que nosotros estamos con descontento", finalizó.

Comentá la nota