UCSE Inauguran sección del Cepri

El próximo viernes 12 de diciembre se realizará en la Universidad Católica de Santiago del Estero el acto de inauguración de la sección Especializada del Centro de Estudios Políticos y de Relaciones Internacionales (Cepri), conformada por docentes, alumnos y egresados de la institución.
La sección especializada del Cepri estará ubicada en la Biblioteca Central de la y el acto se llevará a cabo el día viernes 12 de diciembre a las ocho de la tarde.

El Cepri es un grupo que trabaja en la apertura de espacios de análisis y discusión de temas vinculados a la política provincial, nacional e internacional, más allá de los espacios curriculares y académicos exclusivos para los estudiantes de la Ucse.

Uno de los eventos más importantes realizado este año fue la organización de un encuentro con funcionarios del Instituto del Servicio Exterior de la Nación (Isen), dependiente de Cancillería, que trabajan en la formación de diplomáticos argentinos. La inauguración de la sección especializada será la última actividad del año, donde se realizará el balance final de las tareas realizadas.

Comentá la nota