UCIP convoca a comerciantes a sumarse a «Navidad a Cielo Abierto»

UCIP convoca a comerciantes a sumarse a «Navidad a Cielo Abierto»

Los Centros Comerciales a Cielo Abierto se preparan para celebrar estas fiestas adornando las calles y los locales. Los detalles de la campaña se encuentran en www.ucip.org.ar/navidad-a-cielo-abierto.

Con motivo de celebrar las fiestas y embellecer las zonas comerciales, la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata invita a los comercios a sumarse a la campaña “Navidad a Cielo Abierto” que ya cuenta con la adhesión de comerciantes de las zonas de Güemes, Juan B. Justo, Alberti y Playa Grande, entre otros.

La actividad que tiene por fin aumentar el tránsito en las zonas comerciales y lograr de forma indirecta potenciar las ventas, finalizará el 8 de enero, una vez pasado el Día de Reyes.

El presidente de UCIP, Dr. Raúl Lamacchia, explicó “desde la UCIP motivamos a los comerciantes a que este año vistamos las calles y los comercios de la ciudad con luces y adornos preparándonos para los próximos días festivos. Por eso, proponemos una acción que puede ser adaptada a las posibilidades de cada comercio. Es decir, el que quiere comprar nuevos adornos, nosotros le damos facilidades, pero el que quiere reutilizar o hacerlos él mismo también lo puede hacer. Lo importante es generar un trabajo asociativo entre los comerciantes de cada zona para que toda la calle sea decorada y genere un mayor interés y atractivo a quienes la visitan”.

Con el fin de facilitar la tarea al comerciante, la UCIP ha colaborados con el armado de presupuestos orientativos de distintos elementos decorativos, además de ser el nexo entre los distintos comercios para el armado de la estrategia en cada Centro Comercial.

Coment� la nota