La UCIM responsabilizó a Celso Jaque por la suspensión de un foro.

Al encuentro estaba invitado Néstor Kirchner. José Poquet aseguró que "esto fracasó porque el gobernador se ofendió. No me di cuenta que estaba trabajando con un Gobierno chanta".
La Unión Comercial e Industrial de Mendoza (UCIM) decidió hoy suspender un foro donde estaba prevista la asistencia del ex presidente Néstor Kirchner y el titular de la entidad culpó de ello a Celso Jaque.

José Poquet se mostró muy molesto con la novedad y señaló como responsable al gobernador por impedir que este encuentro de "Reflexión política y productiva" se realizara este viernes en la provincia. Al parecer, según Poquet, Jaque habría hecho gestiones para que Kirchner pegara el faltazo y así abortar el evento.

"Esto fracasó porque aparentemente estaba muy ofendido el Gobierno provincial y ha movido todos sus poderes, a través de Presidencia y demás, y se suspendió el foro", acusó el presidente de la UCIM por Radio Nihuil.

"Lo que yo lamento, y no me di cuenta, que la culpa es mía, mía. Porque trabajé en esto con mucha fuerza y mucho entusiasmo y no me di cuenta que estaba trabajando con un Gobierno chanta. Al señor gobernador no le interesó la industria de Mendoza", remató ofuscado Poquet.

Comentá la nota