La UCES tiene una nueva sede en Pilar

Desde el distrito que gestiona Ducoté buscan posicionarse como polo universitario de la región. La casa de altos estudios ofrecerá, en un primer momento, las carreras de Kinesiología, Nutrición y Marketing.

El Intendente Ducoté y la Secretaria de Educación, Marcela Campagnoli, participaron del acto oficial de apertura de la sede Pilar de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) que funciona en el Instituto Verbo Divino.Participó el Rector de la institución educativa, Gastón O´ Donnell; y la Directora de Terciarios y Universitarios de la Secretaría de Educación, María Rosa Batalla. 

La casade altos estudios en el partido ofrecerá las carreras de Kinesiología, Nutrición y Marketing, con una matrícula de 65 alumnos.

Adelantaron que en 2018 se dictarán 3 carreras más. "Vamos a seguir trabajando para que todos los vecinos de Pilar puedan realizar sus estudios en el municipio, queremos seguir consolidando al distrito como polo educativo en la región", dijo Ducoté ante los presentes.

Comentá la nota