La Ucedé tiene su fórmula para gobernador y vice

Luego de una ronda de diálogos con dirigentes de diferentes ámbitos y sectores políticos, la Unión de Centro Democrática (Ucedé) eligió a Celeste Depetrich, un productor de Fernández y a Juan Facundo Aguirre, un militante del peronismo y dirigente sindical, como los candidatos a gobernador y vice, respectivamente.
La fórmula será presentada en un acto que se realizará el miércoles a la tarde, en principio, en la sede de la Cámara de Comercio. Para la ocasión, la dirigencia gestiona la presencia de importantes figuras políticas y sociales como Alfredo de Ángeli, Juan Manuel de la Sota o Luis Barrionuevo.

Juan Moukarzel, apoderado y candidato a diputado, dijo que el partido se ofrece como una alternativa al oficialismo, y que presentará candidatos a diputados y a comisionados municipales en varias localidades.

Entre las propuestas, señaló que una de ellas será el apoyar a la producción y ser el nexo para que la prosperidad de los productores alcance a los habitantes de los pueblos rurales, a través de la capacitación de las personas.

Aguirre por su parte, destacó que la campaña se desarrollará en toda la provincia “a pulmón” a través de caminatas para tener un encuentro cara a cara con la gente. Ambos señalaron que está abierta la participación a todos los sectores que deseen sumarse al proyecto. 

Comentá la nota