Twitter: Michetti alabó el aroma de sus jazmines en medio del pánico por la nube tóxica

Twitter: Michetti alabó el aroma de sus jazmines en medio del pánico por la nube tóxica
La diputada del PRO publicó una foto de sus flores cerca de las 11, mientras los porteños se sumían en el espanto de la nube que generó un incendio en el puerto. “Si pudiera transmitirles el aroma a jazmines mientras escribo un paper sobre los medios en el país! Es maravilloso!”, twitteó. El tweet lisérgico de D´Elía.
Mientras los porteños creían ser protagonistas de una película de Alfred Hitchcock por la nube contaminada que cubrió el microcentro tras el incendio de un container en el puerto, Gabriela Michetti volvió a meter la gamba en Twitter.

A las 10.53, en el momento de mayor pánico de la población que corría sin dirección y se tapaba el rostro con lo primero que encontraba a mano, la ex vicejefa sorprendió en la red social y publicó una foto de un florero con jazmines.

data imagen

Los jazmines de Michetti

Ampliar imagen »

“Si pudiera transmitirles el aroma a jazmines mientras escribo un paper sobre los medios en el país! Es maravilloso!”, tuiteó Michetti al adjuntar la foto.

Inmediatamente recibió centenares de respuestas, algunas subidas de tono. Como la del usuario The Boss, que publicó: “@gabimichetti siempre tan desubicada como morcilla en ensalada de frutas”.

Sugestivamente, los encargados de comunicación del gobierno porteño enviaron a todos los funcionarios y voceros del PRO el mail habitual en el que les indican qué pueden decir y qué no sobre determinado tema, y en este caso les exigieron no tuitear durante todo el día sobre la nube contaminada.

Otro que revolucionó Twitter con sus referencias a la nube fue el piquetero kirchnerista Luis D´Elía, que tuiteó: "CUIDADO GORILAS y TILINGOS un fuerte olor a gas cruza toda la Ciudad.Es el gas de la BONDAD y del AMOR,el que lo respira se vuelve BUENO".

Comentá la nota