Es tuyo es Nuestro

Infoglaciar - La Sociedad Cooperativa Popular Limitada de Comodoro Rivadavia presentó ayer en el Cine Teatro Español el servicio de telefonía móvil "Nuestro", que tendrá cobertura nacional y en otros 35 países. Se trata de un producto cooperativo argentino, que recupera parte del producto bruto interno de las telecomunicaciones a favor de las cooperativas y las Pymes nacionales. En el lanzamiento del servicio de telefonía
móvil de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada, realizado ayer al mediodía en el Cine Teatro Español, estuvieron presentes el intendente de Comodoro Rivadavia, Martín Buzzi; el jefe comunal de Sarmiento, Ricardo Britapaja, las autoridades del Consejo de Administración de la SCPL y también los representantes de Fecosur (Federación de Cooperativas Telefónicas), como el caso de su presidente Antonio Roncoroni y su secretario Roberto Gazzo. También en representación de la intendencia de Caleta Olivia, estuvo presente el secretario de Gobierno, Alexis Quintana.

Así, la SCPL que inició sus actividades en las primeras décadas del siglo pasado brindando los servicios de agua y energía y luego con el paso del tiempo sumó energía eólica, telefonía fija e internet, ahora incursiona en el negocio de la telefonía celular con "Nuestro". Se trata del primer emprendimiento de telefonía móvil impulsado por cooperativas y la pretensión es cubrir todo el territorio nacional en pocos meses más.

A la hora de los discursos, el primero en hablar fue el presidente de la SCPL, Sergio Ambrosi quien reconoció el deseo de la entidad de seguir creciendo para poder brindar servicios como triple play y cámaras de seguridad, viendo sobre todo la respuesta que tiene la comunidad frente a la oferta de la cooperativa.

Comentá la nota