La CAI tuvo paciencia y le dio otro golpe a Racing

La CAI tuvo paciencia y le dio otro golpe a Racing
Los de Comodoro le ganaron al chaira 2-0, con los tantos de Jonatan Morales y Elvio Martínez, uno en cada tiempo. El fin de semana que viene, cada vez más comprometido, Racing recibe a Unión de Mar del Plata. Resultados, posiciones y próxima fecha.
El efecto Milanese se está quedando en una expresión de deseos y el tránsito de Racing en el campeonato Argentino A empieza a parecerse a una pesadilla. La Comisión de Actividades Infantiles le ganó 2-0 este domingo en Comodoro por la 19ª fecha de la Zona Sur del torneo Argentino A, y la suma sigue siendo muy flaca con vistas a los próximos pentagonales por la permanencia.

El cotejo en el primer tiempo fue entretenido por las ocasiones. Siempre que la CAI tomó la pelota en ofensiva, el peligro de gol estuvo latente, con la buena tarde de Lucas Reynoso conectándose con Elvio Martínez y los delanteros. Por eso, luego de una excelente jugada colectiva, Villegas reventó el travesaño con una volea.

En contrapartida, dos clarísimas tuvo Racing. Primero con una contra tras una falla de Morales, pero Leguiza le ganó el duelo a Ramírez; y más tarde, Almirón no pudo superar al arquero chaqueño.

Del otro lado Reynoso estremeció nuevamente el horizontal. El gol estaba al caer y llegó en el epílogo, a través de una escalada de Jonatan Morales por izquierda, quien probó y tras una tibia respuesta de Mocoroa, la pelota se metió el fondo de la red.

El inicio de la segunda parte mostró a la CAI como protagonista asentando su idea de juego. Piñero Da Silva estuvo cerca con un cabezazo y Diego Pereyra con un remate desde lejos no tuvo suerte porque nuevamente el travesaño negó el gol, como a Benites minutos después.

El local no pasaba sobresaltos y lo liquidó con una jugada extraña. Zeolla cedió al arquero, Elvio Martínez anticipó y sobre la línea de cal paralela al arco, tocó tres dedos para darle el envión necesario y que la pelota ingrese para sellar el resultado. Con el 2-0, los 20' restantes estuvieron absolutamente de más.

Esta es la síntesis del partido:

CAI: Mauro Leguiza; Diego Pereyra, Fabio Pereyra, Marcos Rilo y Jonatan Morales; Sebastián Benites, Hugo Barrientos y Lucas Reynoso; Elvio Martínez; Mauro Villegas y Jorge Piñero Da Silva DT: Andrés Rebottaro.

Racing: Martín Mocoroa; Darío Santellán, Esteban Erramuspe, Cristian Draghi y Mathías Boungiorno; Mauricio Bruzzone, Facundo Alfonso, Milton Blanco y Nicolás Mamberti; Alan Almirón y Nicolás Ramírez DT: Víctor Milanese Commisso.

Gol PT: 44' Morales (C).

Gol ST: 22' Martínez (C).

Cambios ST: al inicio Rodrigo Zeollas por Draghi (R) y Luciano Rojas por Almirón (R), 16' Lautaro Cáceres por Reynoso (C), 21' Lorenza Ferrara por Bruzzone (R), 25' Luis Vial por Martínez (C), 35' Jorge Aynol por Piñero Da Silva (C).

Amonestados: Piñero Da Silva, Martínez (C). Erramuspe, blanco, Zeolla, Ferrara, Rojas (R).

Árbitro: Fernando Espinosa (Mendoza)

Cancha: Estadio Municipal

RESULTADOS

Unión de Mar del Plata 1 - Defensores de Villa Ramallo 1

Rivadavia de Lincoln 1 - Brown de Madryn 1

Cipolletti 2 - Estudiantes de San Luis 1

Juventud de San Luis 3 - Maipú 3

Santamarina 1 - Alvarado 0

Juegan por la noche:

POSICIONES

Santamarina tiene 42 puntos

Juventud de San Luis 31

Cipolletti 31

Defensores de Villa Ramallo 30

Brown de Madryn 28

Maipú 28

CAI 26

Alvarado y Estudiantes de San Luis 24

Unión de Mar del Plata 23

Racing A. Club 16

Rivadavia de Lincoln 9

PROXIMA FECHA (20ª)

Racing A. Club vs Unión de Mar del Plata

Alvarado vs. CAI de Comodoro Rivadavia

Estudiantes de San Luis vs. Juventud de San Luis

Maipú vs. Rivadavia de Lincoln

Defensores de Villa Ramallo vs. Cipolletti

Brown de Madryn vs. Santamarina

Comentá la nota