Tuvo un accidente el compañero de ruta de De Angeli

Se trata de Juan Echeverría. Había viajado por negocios. El vehículo dio varios vuelcos en la ruta pero milagrosamente solo se fracturó algunas costillas, se indicó a INFORME DIGITAL. Fue atendido en el hospital de Hernandarias y derivado a Paraná.
El combativo dirigente rural Juan Echeverría – segundo de la FAA Entre Ríos junto a De Angeli – tuvo un accidente a bordo de su vehiculo Wolsvagen Polo cuando retornaba a la ciudad de Paraná, luego de una jornada de negocios que mantiene en la zona, se indicó a INFORME DIGITAL.

Fuentes policiales indicaron que Echeverría fue trasladado inmediatamente al hospital de Hernandarias, donde se constataron fracturas en tres costillas, y luego fue derivado a Paraná para realizar estudios de mayor complejidad.

Por ora parte, desde el nosocomio adelantaron a este medio que “ingresó estable pero con dolores por las contusiones y las fracturas de costillas”, aunque se entendió que “no tendrá consecuencias graves”.

Sobre las causas del accidente, extraoficialmente se menciona que Echeverría habría venido revisando papeles mientras conducía y la distracción lo habría llevado a perder el control del vehículo.

Comentá la nota