Tuvieron que suspenderse las clases dos días seguidos: Vecinos reclamaron por la falta de agua en la escuela de San Felipe

Un grupo de padres de alumnos de la escuela del barrio San Felipe, manifestaron ayer su preocupación por la falta de agua en el establecimiento, que llevó a que suspendieran las clases durante todo el lunes y en el turno mañana de ayer.

Los vecinos, le expresaron su preocupación al concejal del Frente por Campana, Rubén Alvarez, quien estuvo en el lugar con la presidenta del partido Primero Campana, Karina Vera, escuchando la problemática planteada por los vecinos del barrio.

"El lunes estuvimos sin clases en los dos turnos y hoy en el turno mañana. Porque después reclamamos y de golpe subió el agua al tanque", aseguraron las madres, quienes estuvieron reclamando por la falta de agua en el Consejo Escolar, donde también denunciaron que faltan elementos de limpieza en la escuela y que en la misma se rebalsa constantemente el pozo ciego.

"El mayor problema aquí es que esta escuela fue inaugurada en medio de apuros electorales y no tiene final de obra. Cualquier cosa que pase acá adentro puede ser un gran problema. Acá el Consejo Escolar debe ser el que reclame el final de obra a la provincia", aseguró por su parte la titular de Primero Campana, Karina Vera.

Vera, estuvo dialogando con las madres, sobre la situación de la escuela, en donde se denuncian problemas de higiene que podrían generar problemas de salud en los alumnos. "Es una escuela que no tiene muchos años pero que tiene muchísimos problemas. Los chicos no pueden concurrir a una escuela en donde, por ejemplo, no funciona el baño", agregó Vera.

Comentá la nota